Coccaro

JULIO SÁNCHEZ COCCARO

Recuerdo aún estar sentado en la baranda del jardín exterior de mi casa en un barrio bohemio de Bogotá, cuando mi padre Omar Sánchez; quien era un gran actor de la televisión colombiana, se acercó y me dijo con esa voz pastosa que lo caracterizaba. – ¡Oiga mijo!… ¿Le gustaría trabajar en televisión?

A los 6 años uno lo único que atina a decirle a su papá es un sí. Y desde ese momento mi vida tomo un rumbo que jamás ha sufrido un punto de quiebre. El arte es todo lo que  quiero y me gusta hacer en la vida, es lo que amo y lo que me hace vibrar.

Por eso cuando me encontré por causalidad con el tema de la capacitación, sentí la necesidad de hacerlo a través del arte, y creo que ha sido un gran acierto.

Como lo dije en algún momento el arte es mi profesión; pero la pedagogía es mi misión.

Actor      /      Director      /      Capacitador      /      Productor      /     Guionista
15
Años

TRABAJANDO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, CAPACITACIÓN, “YO AFECTADO”,  SENSIBILIZACIÓN, TÉCNICAS DE IMPROVISACIÓN, CAMBIO DE ESQUEMAS MENTALES Y COHERENCIA.

Acerca de nuestro trabajo

El arte es parte de la vida de Julio en todo sentido

Producción y Dirección de proyectos audiovisuales creativos

Dirigimos y realizamos productos audiovisuales como series web, sketchs, presentaciones en vídeo y videoclips de carácter comercial, empresarial o institucional. Tenemos un equipo que trabaja de una manera creativa para lograr soluciones efectivas a sus necesidades.

Amamos el arte

Innovación y adaptación para su empresa en temas de capacitación

Producción de series web de capacitación para empresas

Estamos en la capacidad de juntar el arte audiovisual con la experiencia de capacitar equipos, con métodos creativos lograremos hacer que su empresa de un paso hacia adelante en el tema de capacitación y adaptación al cambio por medio de plataformas digitales y contenidos creativos. Ver más

Hacemos alianzas duraderas

El arte usado para desarrollar múltiples capacidades del yo

Talleres de capacitación empresariales y público abierto

Realizamos talleres de capacitación y crecimiento en diversas áreas del ser humano, dirigidos a personas, equipos, artistas, empresas y grupos de trabajo. Crisálida a mariposa son una serie de actividades donde trabajamos temas como liderazgo, trabajo en equipo, actitud al cambio, sensibilización, improvisación, actuación, entre otros.

Disfrutamos de la vida

En todos nuestros talleres, capacitaciones y actividades

Desarrollamos

Diversos talleres para que cumplas objetivos específicos en cualquier campo del desarrollo humano. Tenemos la voluntad de ayudar a nuestros amigos.

Trabajamos

Programación neurolingüística, capacitación, yo afectado, sensibilización, coherencia, liderazgo y cambio de esquemas mentales.

Hacemos

Lúdicos los temas técnicos para ser facilitadores de los procesos de implementación y reducir la resistencia al cambio.

Formamos

A jóvenes y adultos que se atreven a vivir una experiencia inigualable en la que juntos desnudamos y exploramos, desarrollando al máximo tu potencial.

Logo_CrisálidaPNG2

De crisálida a mariposa es una rama de coccaro producciones que ejecutan talleres y conversatorios presenciales.

Nuestra propuesta es innovadora, llena de momentos mágicos que se debaten entre lo técnico de la capacitación y lo emocional del ser humano. Porque trabajamos sobre todo en  el ser.

Cada taller es una experiencia completamente diferente  lo que nos hace únicos en el mercado; no manejamos estándares ni predeterminación. Al igual que ustedes nos dejamos sorprender por los momentos mágicos que se dan en estos espacios no convencionales.

Ver vídeo
Hacemos los talleres y las capacitacionesA la medida de tus necesidades

Empecemos a trabajar

Dinos qué quieres resolver y cuenta con nosotros